Search within this Source

Table of Contents

Artículo 33

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez, por estar incurso en causa de incompatibilidad (incapacidad o prohibición) (Art. 33.2 LC)(EFN-157)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por causa de amistad íntima con el deudor (art. 219.8 LOPJ)(AAZ-100)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por causa de enemistad manifiesta con él (art. 219.8 LOPJ).(AAZ-101)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por causa de tener interés directo en este concurso (art. 219.9º LOPJ)(AAZ-102)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por haber sido querellado por el concursado (art. 219.4º LOPJ y art. 759 LECrim)(AAZ-103)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por tener subordinación laboral con respecto al concursado (art. 219.11º LOPJ)(AAZ-105)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (art. 33.2 LC), por tener vínculo matrimonial o parentesco con respecto al concursado (art. 219.2º LOPJ)(AAZ-106)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por causa de tener interés directo en este concurso (Art. 219.9º LOPJ)(DDL-129)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por causa de amistad íntima con el deudor (Art. 219.8 LOPJ)(EFN-138)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por causa de enemistad manifiesta con él (Art. 219.8 LOPJ)(MNA-556)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por haber sido querellado por el concursado (Art. 219.4º LOPJ y Art. 759 LECrim)(DDL-137)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por tener pleito pendiente con el concursado (Art. 219.7º LOPJ).(DDL-134)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por tener subordinación laboral con respecto al concursado (Art. 219.11º LOPJ) (EFN-144)

Recusación por parte de un acreedor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores concursales designados por el Juez (Art. 33.2 LC), por tener vínculo matrimonial o parentesco con respecto al concursado (Art. 219.2º LOPJ) (EFN-142)

Recusación por parte del deudor, de uno (o de dos o de los tres, en su caso) de los administradores auxiliares delegados designados por el Juez (art. 33.2 LC), por tener pleito pendiente con el concursado (art. 219.7º LOPJ)(AAZ-104)