Legislación: Documentos de Enero 2009

28 de Enero de 2009

Ley nº 4003 de 28 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se autoriza al Gobierno Municipal de Villazón transferir, a título oneroso, el terreno que está ubicado en la Zona Ferrocarril, Manzano N° 28, Predio N° 1, de la ciudad de Villazón, a favor de los afiliados de la Asociación de Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas, "Mercado Heliodoro Villazón", para que los vendedores y vendedoras puedan continuar con sus actividades habituales en beneficio de los habitantes de Villazón.

20 de Enero de 2009

Ley nº 3999 de 20 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se crea el Cantón Manquiri en la Sección Capital del Municipio de Potosí, Provincia Tomás Frías del Departamento de Potosí, comprendiendo en su jurisdicción 8 comunidades: Manquiri, Chiutara, Concepción, Toricaya Grande, Toricaya Chica, Santiago de Ockoruro, Turuchaca y Thamari, con su capital Manquiri.

Ley nº 4001 de 20 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se aprueba la creación del Cantón COTAPATA con Capital del mismo nombre en la Primera Sección Puerto Acosta de la Provincia Camacho del Departamento de La Paz, comprendiendo dentro de su jurisdicción a las Comunidades Jupi Cotapata, Jupi Májalaya, Villa Futani, Ayllu originario Anaco, Upatta, Calangachi Grande, Centro Calangachi y Jupi Calangachi del Municipio de Puerto Acosta.

Ley nº 4000 de 20 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se crea la Quinta Sección de Santiago de Huata de la Provincia Omasuyos del Departamento de La Paz, con su capital del mismo nombre comprendiendo bajo su jurisdicción las siguientes comunidades: Santiago de Huata, Millijata Philuni, Pooco Poco, Uricachi Chico, Parikucho, Chillucirca, Chancoroma, Chi­gani Alto, Chigani Bajo, Cusijahuira, Jatajahuira, Junco, Pana Chico, Pana Grande, Phorejoni, Toke Pocuro, Yaluni, Iquicachi, Mohomo, Pana Mediana, Húanchuyo, Kaca­hua...

Ley nº 4002 de 20 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se declara de interés nacional la Feria Agrícola, Pecuaria, Artesanal y Cultural de la ciudad de Entre Ríos, Provincia O'Connor del Departamento de Tarija, por su importancia y aporte que hace al desarrollo productivo, a la cultura y tradiciones de la región.

12 de Enero de 2009

Ley nº 3998 de 12 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

SE DECLARA GEMA EMBLEMÁTICA Y DE IDENTIDAD BOLIVIANA EN EL MUNDO A LA "BOLIVIANITA".

Ley nº 3996 de 12 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se autoriza al Poder Ejecutivo, que a través del Ministerio de Hacienda se transfiera, a título oneroso y por un valor de $us. 634.042,89.-, del bien inmueble denominado "Finca Tacata-Potopoto", con una extensión superficial de 49.243 m2, ubicado en la Provincia Quillacollo del Departamento de Cochabamba, registrado en la oficina de Derechos Reales, a fojas 699 y Partida 992, a favor de la Universidad Mayor de San Simón.

Ley nº 3997 de 12 de Enero de 2009. SIN TÍTULO

Se autoriza a la Alcaldía Municipal de Quillacollo y al Consejo de la Judicatura transferir, en calidad de permuta, un terreno con una extensión superficial de 3.701,80 m2, ubicado en la calle "14 de Septiembre", esquina avenida "Germán Busch" de la zona de Santo Domingo del Distrito IV de la ciudad de Quillacollo, perteneciente al Municipio de Quillacollo, por un bien inmueble de cuatro (4) plantas construidas, con una extensión superficial de ...

ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2017, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex Bolivia

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios