Legislación: Documentos de Junio 2009

30 de Junio de 2009

Ley nº 4045 de 30 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

DECLARA DE PRIORIDAD DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE VILLA SERRANO DE LA PROVINCIA BELISARIO BOETO DEL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA, ENCOMENDANDO A LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO, COMO A LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE VILLA SERRANO, QUE DE ACUERDO A COMPETENCIA PROGRAMEN RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN Y SOSTENIBILIDAD.

Ley nº 4044 de 30 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

AUTORIZA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ LA ENAJENACIÓN, A TÍTULO ONEROSO, DE UNA SUPERFICIE DE TERRENO DE 48.00 METROS CUADRADOS, UBICADA EN LA AVENIDA 9 DE ABRIL DE LA ZONA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

Ley nº 4046 de 30 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

DECLARA DE PRIORIDAD DEPARTAMENTAL LA IMPLEMENTACIÓN Y PRESERVACIÓN DE CENTROS TERMALES EN EL MUNICIPIO DE SORACACHI, POBLACIÓN DE SORACACHI; MUNICIPIO DE MACHACAMARCA, POBLACIÓN CHAUPI INGENIO; MUNICIPIO DE PAZÑA, POBLACIONES DE PAZÑA Y URMIRI DE PAZÑA; MUNICIPIO DE HUARI, POBLACIONES DE VICHAJLUPE Y CASTILLA HUMA; MUNICIPIO DE POOPÓ, POBLACIÓN DE POOPÓ; MUNICIPIO DE CHALLAPATA, POBLACIÓN DE ANCACATO, DEL DEPARTAMENTO DE ORURO.

Ley nº 4043 de 30 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

DECLARA DE PRIORIDAD DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL, LA CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LAS POBLACIONES DE LOS MUNICIPIOS DE LAS PROVINCIAS LARECAJA Y FRANZ TAMAYO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ.

24 de Junio de 2009

Ley nº 4042 de 24 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

AUTORIZA A LA PREFECTURA Y COMANDANCIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ ENTIDAD BAJO TUICIÓN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, CUBRIR LOS COSTOS DE LA ADQUISICIÓN DEL CARRO BOMBERO CON RECURSOS PROVENIENTES DE REGALÍAS MINERAS, PARA SER TRANSFERIDO EN FAVOR DE LA UNIDAD DE BOMBEROS DEL COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA DE POTOSÍ.

17 de Junio de 2009

Ley nº 4039 de 17 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

CREA LA CUARTA SECCIÓN MUNICIPAL INDÍGENA DE CHUQUIHUTA AYLLU JUCUMANI DE LA PROVINCIA RAFAEL BUSTILLO DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ.

Ley nº 4038 de 17 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

DECLARA DE PRIORIDAD NACIONAL Y UTILIDAD PÚBLICA, LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE GAS DOMICILIARIO PARA LA CIUDADELA PAMPA DE LA ISLA, DISTRITO MUNICIPAL No. 6 DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Ley nº 4041 de 17 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

AUTORIZA A LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE ORURO Y A LOS MUNICIPIOS DE SALINAS DE GARCI MENDOZA, BELÉN DE ANDAMARCA Y SANTIAGO DE ANDAMARCA DEL DEPARTAMENTO DE ORURO, EL PAVIMENTADO DEL TRAMO CARRETERO EXISTENTE QUE UNE LAS POBLACIONES DE ANDAMARCA, BELÉN DE ANDAMARCA, CASTILLUMA, CHALLUMA, JARINILLA, HUMATÍA, CONCEPCIÓN DE BELÉN, HASTA LAS ORILLAS DEL SALAR DE COIPASA DEL DEPARTAMENTO DE ORURO.

Ley nº 4040 de 17 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

ELIMINA EL USO DE ANIMALES SILVESTRES Y/O DOMÉSTICOS EN ESPECTÁCULOS CIRCENSES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, POR CONSIDERARSE LA PRÁCTICA UN ACTO DE CRUELDAD EN CONTRA DE LOS ANIMALES.

Ley nº 4037 de 17 de Junio de 2009. SIN TÍTULO

SE AUTORIZA A LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE ORURO A PROGRAMAR DE MANERA CONCURRENTE, RECURSOS ECONÓMICOS EN TODOS SUS PRESUPUESTOS ANUALES, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE VIVIENDA SOCIAL Y SOLIDARIA- PVS.

ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2017, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex Bolivia

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios