Ley 878

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición878
Publication DateAugust 05, 1986

LEY DE 30 DE ABRIL DE 1986

Nº 878

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el H. Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- En ejercicio de la atribución 7ma. del artículo 59 de la Constitución Política del Estado, se autoriza a los señores Ministros de Estado en los Despachos de Aeronáutica y de Finanzas, para que a nombre y en representación del supremo Gobierno de la Nación, transfieran a título de gratuito, definitivo y perpetuo, a favor del Lloyd Aéreo Boliviano S.A.M. 172.712.50 Mts.2 de terreno, que junto a los 39.456 Mts.2 adquiridos por la nombrada compañía de la señora Carmen Vera de Gamboa actualmente el L.A.B., ocupa y administra en el fundo fiscal “ San José de la Banda “ de la ciudad de Cochabamba, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 2º del decreto supremo de 27 de mayo de 1927.

ARTICULO 2º.- Los límites del terreno cuya transferencia se autoriza mediante la presente ley y del adquirido por el Lloyd Aéreo Boliviano de la señora Carmen Vera de Gamboa y que constituyen un solo bien inmueble indivisible de 212.618.50 metros cuadrados son los siguientes:

Al Noroeste.- Sudeste - sudoeste y noroeste con los terrenos del aeropuerto Jorge Wilsterman de propiedad de AASANA.

Al norte con el río Rocha.

Descriptivamente estos límites responden a las siguientes referencias y dimensiones.

Límite norte.- Está formado por una línea regular poco curvada de 472 metros de largo, ubicada entre los extremos norte de los límites noroeste y noreste, en forma paralela al borde de la futura ubicación del río Rocha y en rasante con la futura avenida de acceso a la terminal de pasajeros del nuevo Aeropuerto “ Jorge Wilsterman “.

Límite sudeste.- Con terrenos fiscales, conformado por una línea de 560 metros de largo, ubicada a 160 metros de distancia y en forma paralela al eje de la faja de aterrizaje 04 - 22.

El extremo sud de este límite está a 360 metros de distancia hacia el noreste del eje de la actual faja 13-31.

Límite sudoeste.- Está compuesta por tres líneas rectas, que son:

- La primera recta tiene 207.50 metros de extensión y esta ubicada hacia el oeste, a partir del extremo sud de límite sud este, formado éste un ángulo interior 90º.

- La segunda línea tiene 135 metros de extensión y está ubicada de sud a norte, a continuación del extremo oeste de la anterior, formando un ángulo externo 254º 45’.

- La tercera...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT