Ley 484

GobiernoAdministrativa - Nominación
Número de Edición484
Publication DateJune 11, 1969

LEY Nº 484

Dr. DUIS ADOLFO SILES SALINAS

Presidente del H. Congreso Nacional

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente ley:

EL CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

Artículo Primero.- Denomínase "Profesor José Chávez Suárez" al aeropuerto de la ciudad de Santa Ana, capital de la Provincia Yacuma del departamento del Beni, en homenaje a tan esclarecido hombre público, profesor e historiador, que con su inteligencia y fecunda labor investigadora contribuyó o un mayor conocimiento de la historia y geografía nacional.

Artículo Segundo.- La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) a tiempo de efectuar la entrega al servicio público del nuevo edificio terminal que está construyendo en la ciudad de Santa Ana, mandará colocar la placa oficial con el nombre de Aeropuerto Profesor José Chávez Suárez juntamente con una copia autógrafa de esta Ley.

Artículo Tercero.- Igual copia autógrafa de la presente ley se entregará a los familiares del extinto en el mismo acto de que trata el artículo anterior.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 16 de diciembre de 1968.

FIRMADO: Manfredo Kempff Mercado, Presidente del H. Senado Nacional.- Franz Ondarza Linares, Presidente de la H. Cámara de Diputados.- Oscar Ortíz Avaroma...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT