Ley 1202

GobiernoInternacional - Integración
Número de Edición1202
Publication DateDecember 17, 1990

LEY No.- 1202

LEY DE 19 DE NOVIEMBRE DE 1990

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Declárase al Festival de la Frontera “FESTIFRONT” Festival del Encuentro de amistad y la integración de los países latinoamericanos del Sud.

ARTICULO SEGUNDO.- El Poder Ejecutivo a través de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y de Industria Comercio y Turismo, establecerá los mecanismos institucionales que coadyuven al fomento y difusión del “Festival de la Frontera” “FESTIFRONT”.

ARTICULO TERCERO.- Autorízase a la Alcaldía Municipal de Yacuiba, que ubique y designe los terrenos a ser donados de acuerdo a su disponibilidad y cumplimiento con los trámites de ley para la construcción de la infraestructura adecuada del “FESTIVAL DE LA FRONTERA”.

ARTICULO CUARTO.- Autorízase al Poder Ejecutivo la consecusión de recursos financieros externos e internos que permitan financiar la infraestructura necesaria y permanente del “Festival de la Frontera” “FESTIFRONT” ubicado en Yacuiba, capital de la provincia Gran Chaco del departamento de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT