Ley 34

GobiernoAdministrativa - Sello Postal
Número de Edición34
Publication DateDecember 21, 1960

LEYNUMERO 34.

VICTOR PAZ ESTENSSORO

Presidente Constitucional de la República

POR CUANTO: El Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

D E C R E T A:

Artículo 1º

Se autorizaal Supremo Gobierno, la emisión de sellos postalesconmemorativosdel IV Congreso EucarísticoNacional a celebrarseen la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 10 al 13 de agostode 1961, en ocasión del IV Centenariode laFundación de dicha capital, hasta la suma de quinientos millones de bolivianos(Bs. 500.000.000.-).

Artículo 2º

Los diseños, valores,colores, y demásdetalles de las estampillas a que se hacereferencia en el artículo anterior, serán determinados por la Dirección General de Correos de acuerdo con el ComitéPro IV Congreso Eucarístico Nacional, y conservando todos los requisitos legales.

Artículo 3º

El valor total de dichaemisión será destinado a cubrir los gastos que demande el IV Congreso Eucarístico Nacional como aporte del Estado y mediante manejo del ComitéPro IV Congreso Nacional.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.

Sala de Sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 17 de noviembre de 1960.

(Fdo.) Mario Torres C., Presidente del H. Senado Nacional.- E. Ayala Mercado,Presidente de la H.Cámara de Diputados.- Leónidas Sánchez Arana, Senador Secretario.- Alberto...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT