Ley 1709

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Educativa
Número de Edición1709
Publication DateOctober 18, 1996

LEY Nº1709

LEY DE 19 DE SEPTIEMBRE DE1996

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley.

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Elévase a rango de Ley el Decreto Supremo Nº 9814 de 9 de julio de 1971 y declárese de necesidad y utilidad pública la expropiación del lote de terreno ubicado al final de la Avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, con extensión superficial de 2.050 m2 (Dos millones cincuenta metros cuadrados), cuyos límites son: al Norte con la propiedad de Simón Siñani, al Sud con el Río Korisa (Cotahuma). Al Este con la propiedad de Pastor López y al Oeste con la Avenida Buenos Aires, con destino a la construcción de infraestructura educativa, en beneficio de la población infantil de la zona.

ARTICULO 2º.- Procédase por la H. Alcaldía Municipal de La Paz a realizar los trámites administrativos correspondientes, previo avalúo de la extensión superficial expropiada y pago de la indemnización al propietario.

ARTICULO 3º.- Derógase el artículo segundo del Decreto Supremo Nº 9814 de 9 de Julio...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT