Ley 2644

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2644
Publication DateApril 02, 2004

LEY N° 2644

LEY DE 18 DE MARZO DE 2004

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Previa desvinculación y desafectación del tramo ferroviario entre El Tejar y Ckochis y de conformidad a lo establecido por el Artículo 59°, atribución 7ª , de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Empresa Nacional de Ferrocarriles, efectuar la transferencia, a título gratuito, de toda la superficie de terreno por la que atraviesa la línea férrea, incluido el derecho de vía, entre las zonas de El Tejar - Estadio Patria - Barrio Petrolero - Barrio Japón - Khora Khora y Ckochis, en favor del Municipio de la ciudad de Sucre.

ARTICULO SEGUNDO.- El terreno transferido, será utilizado únicamente por el Municipio de Sucre, para el mejoramiento vial de la ciudad.

ARTICULO TERCERO.- Para mantener la comunicación ferroviaria hasta la localidad de Tarabuco, se dispone la construcción de la vía férrea desde la localidad de Yotala hasta la localidad de Ckochis.

ARTICULO CUARTO.- Dentro de los noventa días posteriores a la promulgación de la presente Ley, el Poder Ejecutivo deberá proceder...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT