Ley 4029

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Turística
Número de Edición4029
Publication DateMay 13, 2009

LEY Nº 4029

LEY DE 6 DE MAYO DE 2009

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA

Artículo 1. Declárase de prioridad y necesidad departamental la construcción, equipamiento e implementación de "El Campo Ferial de Tarija", destinado a eventos tales como: ferias itinerantes, festivas, temáticas de productos y otros que se desarrollen en la ciudad de Tarija, en apoyo al sector productivo en general del departamento.

Artículo 2. Se autoriza al Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija disponer de un lote de terreno donde se edifique "El Campo Ferial de Tarija", de acuerdo a características técnicas y objetivos del proyecto.

Artículo 3. Se autoriza a la Prefectura del Departamento de Tarija programar dentro de su próximo presupuesto anual, los recursos económicos necesarios para la construcción, equipamiento e implementación de "El Campo Ferial de Tarija".

Artículo 4. Se determina que la construcción, equipamiento e implementación de "El Campo Ferial de Tarija, y su posterior administración, se ejecutará de manera concurrente entre la prefectura del Departamento de Tarija y el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija.

Artículo 5. Créase el Directorio de "El Campo Ferial de Tarija", compuesto por el Prefecto del Departamento de Tarija o su representante, el Alcalde Municipal o su representante y dos representantes de la Federación...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT