Ley 3434

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición3434
Publication DateJuly 07, 2006

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1. De conformidad a lo establecido por articulo 59, atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza al Seguro Social Universitario de la ciudad de Sucre transferir, a titulo oneroso, y a valor comercial de acuerdo a avalúo técnico y demarcado, el inmueble ubicado en la Av. Hernando Siles. Nº 943 al 947, inscrito en el Registro de Derechos Reales del Departamento de Chuquisaca a Fs. 376, Nº 685, correspondiente a propiedades de la Capital, con una superficie del 1.019,45 m2.

ARTICULO 2. Con el producto de la transferencia a titulo oneroso; se procederá a realizar la construcción y/o equipamiento de la Clínica del Seguro Social Universitario.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los catorce días del mes de junio de dos mil seis años.

Fdo. Santos Ramírez Valverde, Edmundo Novillo Aguilar, Ricardo Alberto Díaz, Jorge Aguilera Bejarano, Alex Cerrogrande Acarapi, Jorge Milton Becerra M.

Por tanto, la promulgo para...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT