Ley 2969

GobiernoMedio Ambiente Y Rr.nn. - Otros
Número de Edición2969
Publication DateMarch 04, 2005

LEY N° 2969

LEY DE 3 DE FEBRERO DE 2005

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

D E C R E T A :

ARTICULO 1°.- Queda institucionalizada la realización de la “Expoferia Nacional de la Semilla de Papa”, la misma debe llevarse a cabo en la ciudad fronteriza de Villazón, capital de la Provincia Modesto Omiste, del Departamento de Potosí, con una frecuencia de dos años calendario.

ARTICULO 2°.- El Poder Ejecutivo, a través de los Ministerios de Asuntos Campesinos y Agropecuarios, Desarrollo Económico; la Prefectura del Departamento de Potosí, en coordinación, con el Municipio de Villazón, queda como responsable de la gestión de su financiamiento, sean estos recursos nacionales o de cooperación externa.

ARTICULO 3°.- La Asociación de Productores de Papa “APROSEPA VILLAZON”, la Central Unica de Trabajadores Campesinos de la Provincia Modesto Omiste y el Municipio de Villazón, quedan como responsables de la organización y realización de dicho evento.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT