Ley 2663

GobiernoAdministrativa - Condonación
Número de Edición2663
Publication DateMay 05, 2004

LEY N° 2663

LEY DE 23 DE ABRIL DE 2004

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Autorízase al Poder Ejecutivo, la condonación de la deuda del Gobierno Municipal de San Lorenzo, contraída con el ex Fondo de Desarrollo Campesino FDC, por la ejecución de los proyectos de infraestructura vial; mejoramiento del camino Canasmoro - Corana Sur, construcción Puente Vehicular Corana y camino Abra Negra San Pedro de las Peñas, por un monto total de 463.526.23.- dólares americanos.

ARTICULO 2°.- Instrúyese al Ministerio de Hacienda, proceder a la conciliación del monto de la deuda señalada en el artículo precedente, con el Gobierno Municipal de San Lorenzo, Primera Sección de la Provincia Méndez del Departamento de Tarija, para la respectiva condonación en condiciones similares al tratamiento otorgado a los Gobiernos Municipales del resto del país, cuyas deudas del ex Fondo de Desarrollo Campesino no fueron cancelados y fueron absorbidas por el Estado.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT