Ley 2673

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2673
Publication DateMay 05, 2004

LEY N° 2673

LEY DE 23 DE ABRIL DE 2004

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- De conformidad con la atribución conferida por el Artículo 59a, atribución 7a, de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, la transferencia en compensación a las deudas pendientes por concepto de aportes devengados a la Seguridad Social, de los inmuebles denominados: “Maestranza Universitaria”, con una superficie de 1.078.86 m2., “Carrera de Psicología”, con una superficie de 697.35 m2; "Lote C", con una superficie de 372.04 m2; y Lote “B”, "Cancha de Psicología" con una superficie de 3.169.31 m2, en favor del Seguro Social Universitario Tarija y con destino a la construcción de su Clínica Modelo en el plazo de 2 años.

ARTICULO 2°.- El procedimiento administrativo de la transferencia, estará sujeto a lo dispuesto por las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT