Ley 2315

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2315
Publication DateJanuary 31, 2002

LEY Nº 2315

LEY DE 16 DE ENERO DE 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- De conformidad con la atribución conferida por el Artículo 59º, numeral 7, de la Constitución Política del Estado, autorizase al Gobierno Municipal de la ciudad de Trinidad, transferir, a título oneroso, los inmuebles abandonados de las siguientes escuelas:

  1. “MARISCAL JOSE BALLIVIAN”, ubicada en la ciudad de Trinidad, calle Antonio Vaca Diez, Zona Central, con una superficie de 836,20 metros cuadrados, con las siguientes colindancias: Al Norte, con la calle Antonio Vaca Diez; al Sur, con las propiedades de Tita Suárez B. y Sinforoso Villarroel; al Este, con la propiedad de Rosa Cristina G. de Suárez y al Oeste, con la propiedad de Idegunda Vda. De Ribera. Inmueble registrado en Derechos Reales bajo la Partida Nº 300 del Libro de Registro de Propiedades de la Capital y Cercado del Departamento de Beni, en fecha 3 de mayo de 2001.

  2. “FABIAN VACA CHAVEZ”, ubicada en la ciudad de Trinidad, Avenida 18 de Noviembre, Zona Central, con una superficie de 949,35 metros cuadrados, con las siguiente colindancias: Al Norte, con la propiedad de la Asociación de Ganaderos del Cercado; al Sur, con la propiedad de Bertha Roca Vda. de Guzmán; al Este, con la propiedad de Edelmira Vda. de Lambert y al Oeste, con la Avenida 18 de Noviembre, inmueble registrado en Derechos Reales bajo la Partida Nº 314 del Libro de Registro de Propiedades de la Capital y Cercado del Departamento de Beni, en fecha 3 de mayo de 2001.

  3. “NINFA BASADRE”, ubicada en la ciudad de Trinidad, calle Antonio Vaca Diez, Zona Central, con una superficie de 428,21 metros cuadrados, con los siguientes límites: Al Norte, con la propiedad de la Familia Tudor; al Sur, con la calle Antonio Vaca Diez; al Este, con la propiedad de la Familia Avila y al Oeste, con la propiedad de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT