Ley 2705

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2705
Publication DateJune 24, 2004

LEY N° 2705

LEY DE 21 DE MAYO DE 2004

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Con la atribución conferida por el Artículo 59°, numeral 7ª de la Constitución Política del Estado, autorízase a la Empresa Nacional de Ferrocarriles Residual (ENFE Residual), transferir a título oneroso, las viviendas familiares de su propiedad, ubicadas en la zona de El Tejar de la ciudad de Sucre, en favor de los ex trabajadores de dicha Empresa.

ARTICULO 2°.- Los beneficiarios son exclusivamente los ex trabajadores de ENFE que ocupan desde hace varios años, las citadas viviendas de la zona de El Tejar de la ciudad de Sucre, y que demuestren fehacientemente que no poseen otro bien inmueble, incluido el o la cónyuge.

ARTICULO 3°.- Las viviendas adjudicadas no podrán ser objeto de venta en los próximos cinco años.

ARTICULO 4°.- El precio de transferencia de las viviendas será convenido entre los adjudicatarios y ENFE, teniendo en cuenta los antecedentes que se aplicaron en este tipo de transferencias a ex trabajadores de las Empresas Públicas Capitalizadas.

Remítase...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT