Ley 2432

GobiernoInternacional - Contrato De Prestamo
Número de Edición2432
Publication DateDecember 06, 2002

LEY N° 2432

LEY DE 5 DE DICIEMBRE DE 2002

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- De conformidad con la atribución conferida por el Artículo 59°, numeral 5, de la Constitución Política del Estado, apruébase el Contrato de Préstamo suscrito entre la República de Bolivia y la Corporación Andina de Fomento, el 18 de noviembre de 2002, en la República de Bolivia, por la suma de hasta DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES AMERICANOS ($us. 200.000.000.-), destinados a financiar el Programa Sectorial de Infraestructura Rural.

ARTICULO SEGUNDO.- Por tratarse de un financiamiento destinado a la reactivación económica, excepcionalmente, los recursos contemplados en el presente préstamo no estarán sujetos a los límites de endeudamiento establecidos en el Artículo 35°, de la Ley N° 2042, de Administración Presupuestaria, del 21 de diciembre de 1999.

ARTICULO TERCERO.- El reglamento de transferencia de estos recursos a las entidades beneficiarias, en el marco de esta situación excepcional, será diseñado por el Ministerio de Hacienda y aprobado mediante Decreto Supremo.

Remítase al Poder Ejecutivo, para...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT