Ley 3138

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición3138
Publication DateAugust 25, 2005

LEY N° 3138

LEY DE 10 DE AGOSTO DE 2005

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º. De conformidad al numeral 7, del Artículo 59 de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Prefectura del Departamento de Tarija transferir, a título gratuito, un terreno ubicado en la parte norte del Barrio Bolívar (carretera a Tarija), con una extensión de 40 Has. (400.000 m2), a favor del Gobierno Municipal de Villamontes, Tercera Sección de la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, con destino a la construcción de un Parque Urbano Municipal que servirá como pulmón verde, un centro de esparcimiento para la comunidad, un albergue social, un Campus Universitario, un jardín botánico y la construcción del Colegio Santa Clara.

A este terreno le corresponden las siguientes colindancias: al Norte, colinda con la calle Cochabamba; al Sur con las actuales dependencias del Corregimiento; al Este con la calle Eulogio Ruiz; y al Oeste con un canal de riego.

Se excluye expresamente de esta transferencia el área en la que actualmente se hallan ubicadas las oficinas del Corregimiento Mayor de Villamontes.

ARTICULO 2º. Dispóngase el registro correspondiente del derecho propietario en favor del Gobierno Municipal de Villamontes...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT