Ley 3140

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición3140
Publication DateAugust 25, 2005

LEY N° 3140

LEY DE 10 DE AGOSTO DE 2005

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º. De conformidad con el Artículo 59 atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Prefectura del Departamento de Tarija transferir a título gratuito los terrenos de su propiedad denominados Cototo “C” y “D”, ubicados en la zona rural con una extensión de 300 hectáreas, en favor del Gobierno Municipal de Villamontes, Tercera Sección de la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, con destino a la instalación de una o más plantas petroquímicas y termoeléctricas, de manera de fomentar la industrialización de los hidrocarburos y su procesamiento en beneficio del desarrollo nacional.

ARTICULO 2º. Se dispone el registro correspondiente del derecho propietario en favor del Gobierno Municipal de Villamontes, en la oficina respectiva de Derechos Reales.

ARTICULO 3º. Queda encargado del cumplimiento de la presente Ley el Poder Ejecutivo a través de la Prefectura del Departamento de Tarija.

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT