Ley 2503

GobiernoAdministrativa - Servicio Eléctrico
Número de Edición2503
Publication DateAugust 20, 2003

LEY N° 2503

LEY DE 11 DE AGOSTO DE 2003

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°. Declárase de prioridad regional la implementación del Proyecto de Interconexión Eléctrica de la Zona Integrada de la Chiquitanía del Departamento de Santa Cruz, al Sistema Integrado Nacional (SIN).

ARTICULO 2°. Se establece que el Proyecto de Interconexión Eléctrica de la Zona Integrada de la Chiquitania al Sistema Integrado Nacional (SIN), beneficie a los siguientes Municipios: San José y Roboré de la Provincia Chiquitos, San Rafael, Santa Ana, San Miguel y San Ignacio de la Provincia Velasco del Departamento de Santa Cruz, así como a las localidades intermedias de la región.

ARTICULO 3°. Se encomienda al Poder Ejecutivo la concreción del financiamiento para la elaboración de los estudios de Prefactibilidad, Factibilidad, Diseño Final y Construcción del Proyecto mencionado en el Artículo 1° de la presente Ley, a través del Ministerio de Hacienda, la Prefectura de Santa Cruz y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Remítase al Poder Ejecutivo...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT