Ley 2507

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2507
Publication DateAugust 20, 2003

LEY 2507

LEY DE 11 DE AGOSTO DE 2003

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

ARTICULO 1°. De conformidad a lo establecido en el Artículo 59°, atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Fuerza Aérea Boliviana, enajenar, a precios de mercado en favor de las familias asentadas actualmente, los terrenos de su propiedad ubicados en la Urbanización “Buena Ventura” de la ciudad de Riberalta, con una superficie total de 26 hectáreas, dispuestas en 17 manzanos, aprobados por el Gobierno Municipal; cuyas colindancias son: al Norte, con la Av. Coquino y el Barrio Sol; al Este, con la Av. Carlos Sonnenschein y el Barrio 25 de marzo; al Oeste, con la Av. Federico Hecker, Av. Manuel Oliva, Av. Cobija y el Barrio 6 de julio; y al Sur, con la Av. Verdolago y la Circunvalación.

ARTICULO 2°. Los beneficiarios, cuya lista de 455 familias forman parte de la presente Ley, no podrán vender o transferir los terrenos adjudicados sino hasta después de 10 años, o en su caso deberán ser devueltos a la Fuerza Aérea Boliviana, de conformidad a acuerdos entre partes.

ARTICULO 3°. Los recursos generados por este concepto, deberán ser depositados directamente por...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT