Ley 2412

GobiernoAdministrativa - Proclamación Presidencial
Número de Edición2412
Publication DateAugust 05, 2002

LEY 2412

LEY DE 4 DE AGOSTO DE 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- De conformidad alo establecido en los Artículos 87º, 90º y 91º, de la Constitución Política del Estado, proclámase Presidente Constitucional de la República, al ciudadano Dn. Gonzalo Sánchez de Lozada Sánchez Bustamante y Vicepresidente Constitucional de la República, al ciudadano Dn. Carlos Diego Mesa Gisbert, elegidos en Sesión Extraordinaria del Honorable Congreso Nacional de fecha 4 de agosto de 2002, por el Período Constitucional del 6 de agosto de 2002 al 6 de agosto de 2007.

ARTICULO SEGUNDO.- El juramento de Ley e investidura de los ciudadanos proclamados, se efectuará en solemne Sesión del Honorable Congreso Nacional, convocada para el día martes 6 de agosto de 2002, a horas 15:00, con el ceremonial de estilo.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los cuatro dìas del mes de agosto de dos mil dos años.

Fdo. Mirtha Quevedo Acalinovic, Guido Añez...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT