Ley 3208

GobiernoAdministrativa - Servicio De Educación
Número de Edición3208
Publication DateNovember 04, 2005

LEY N° 3208

LEY DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2005

SANDRO STEFANO GIORDANO GARCIA

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1. Declárase de prioridad departamental y regional la creación de Unidades Académicas a nivel de Técnico Medio, Superior y Licenciatura, en las especialidades de mayor demanda regional, por parte de la Universidad Mayor de San Simón en las Provincias Arque, Ayopaya, Bolívar, Tapacarí y el Municipio de Sipe Sipe del Departamento de Cochabamba.

ARTICULO 2. El Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Hacienda y Ministerio de Educación cooperará con la implementación de las Unidades Académicas a nivel Técnico Medio, Superior y nivel de Licenciatura en las Provincias mencionadas en el Artículo 1 de la presente Ley.

ARTICULO 3. La Universidad Mayor de San Simón preparará un plan curricular competitivo a nivel Técnico Medio, Superior y Licenciatura, acorde a las necesidades y las demandas de las provincias y municipalidades de la zona Andina de Cochabamba.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT