Ley 3257

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Caminera
Número de Edición3257
Publication DateDecember 29, 2005

LEY N° 3257

LEY DE 8 DE DICIEMBRE DE 2005

SANDRO STEFANO GIORDANO GARCIA

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°. Declarar de prioridad nacional la construcción y pavimentado del tramo Trinidad - San Ramón - San Joaquín - Puerto Ustárez, con una longitud de 330 Km. Incorporado mediante Ley N° 2611 a la Red Fundamental de Carreteras.

ARTICULO 2°. Instruir a los Ministerios de Hacienda, de Servicios y Obras Públicas y Servicio Nacional de Caminos, tramitar ante Organismos Internacionales el financiamiento para el estudio a diseño final y la construcción y pavimentado del Proyecto.

ARTICULO 3°. La Prefectura del Beni quedará encargada de desembolsar recursos del IDH en la gestión 2006, para el Tramo Trinidad - San Javier con una longitud de 21 + 500 Km., para la ejecución del Proyecto de pavimentado, los mismos que serán reconocidos como contraparte del Proyecto Trinidad - San Ramón - San Joaquín - Puerto Ustárez.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT