Ley 336

GobiernoInternacional - Contrato De Prestamo
Número de Edición336
Publication DateOctober 04, 1967

LEY NUMERO 336

RENE BARRIENTOS ORTUÑO

Presidente Constitucional de la República

Por cuanto el Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

Decreta:

Artículo 1º

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 62 de la Constitución Política del Estado, en su inciso 2º, conreferencia a los incisos 4º y 5º del artículo59, aprueba y autorizael créditocontratado por el Supremo Gobierno con la Asociación Internacional para el Desarrollo (IDA) con destino al desarrollo ganadero del departamento Beni, por un monto total de DOS MILLONES DE DOLARES ( $us. 2.000.000.-), de acuerdo a las condicionesy términos estipulados en el decreto supremo No. 7971, de 18 de abril de 1967, a cuyo efecto dicho decreto supremo queda elevado a rango de Ley.

Artículo 2º

El Supremo Gobierno, por intermedio de los Ministerios de Hacienda y de Agricultura, negociará con la Asociación Internacional para el Desarrollo (IDA) la rebajo del interés a que se refiere el artículo 3º del decreto supremo 7971, en mérito a lo establecido en la cláusula 4ª del convenio de crédito suscrito el 26 de mayo de 1967.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para losfines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz,15 de septiembre de 1967.

(Fdo.) Hugo Bozo Alcócer, Presidentedel H. Senado...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT