Ley 2339

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2339
Publication DateApril 08, 2002

LEY Nº 2339

LEY DE 13 DE MARZO DE 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO.- De conformidad con la atribución conferida en el Artículo 59º, numeral 7), de la Constitución Política del Estado y en virtud a los Convenios suscritos entre el Gobierno Nacional, representado por el Ministro de Hacienda, y la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno", representada por su Rector, en fechas 18 de mayo de 2000 y 5 de marzo de 2001, se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir, a título gratuito, a través del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), el inmueble ubicado en la calle Monseñor Santiesteban Nº 153 de la ciudad de Santa Cruz, con una extensión de 1.538,61m2. y un avalúo de $us. 199.833.- (Ciento Noventa y Nueve Mil Ochocientos Treinta y Tres 00/100 Dólares Americanos), en favor de la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno".

ARTICULO SEGUNDO.- Una vez perfeccionada la transferencia se autoriza a la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno", la venta del inmueble, de acuerdo a las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios.

ARTICULO TERCERO.- Los recursos económicos que resultaren de esta venta, deberán ser utilizados exclusivamente para dar cumplimiento al Programa Anual de Operaciones de esta Universidad.

ARTICULO CUARTO.-...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT