Ley 1797

GobiernoAdministrativa - Infraestructura En Comunicación
Número de Edición1797
Publication DateDecember 01, 1997

LEY No 1797

LEY DE 17 DE NOVIEMBRE DE 1997

HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Declárese de prioridad nacional, la construcción del Aeropuerto Internacional de Lequezana, ubicado en la Provincia Cornelio Saavedra del departamento de Potosí, con destino al transporte nacional e internacional de pasajeros y carga.

ARTICULO SEGUNDO.- Créase el Comité Impulsor del Proyecto Aeropuerto Internacional de Lequezana con el propósito de efectuar todas las gestiones tendentes a la consecución de los recursos financieros para la elaboración del proyecto de factibilidad, obras de ingeniería, diseño final y el respectivo estudio de impacto ambiental. Dicho Comité estará presidido por un representante de la Brigada Parlamentaria Potosina e integrada por un representante del Ministerio de Desarrollo Económico, del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión y un representante de la Prefectura del Departamento de Potosí.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT