Ley 1425

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición1425
Publication DateMarch 08, 1993

LEY No. 1425

LEY DE 11 DE FEBRERO DE 1993

JAIME PAZ ZAMORA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Autorízase a la Corporación Minera de Bolivia proceda a la transferencia de 138 lotes de terreno con un total de 30.851.46 metros cuadrados, situados en la zona ex-Metabol (Av. Tacna, Kennedy, Madrid - Zona Sud) de la ciudad de Oruro, a título onerosoen favor de los socios de la Cooperativa de Vivienda de la Empresa Metalúrgica Oruro y la Cooperativa de Vivienda del Centro Minero Bolivar, para la construcción de viviendas de interés social.

ARTICULO SEGUNDO.- La distribución de lotes se efectuará de acuerdo con la relación nominal presentada a la Corporación Minera de Bolivia.

ARTICULO TERCERO.- El valor de los terrenos será fijado por la Corporación Minera de Bolivia con la aprobación del Ministerio de Asuntos Urbanos conforme a disposiciones legales vigentes relacionadas con el avalúo de inmuebles.

Pase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT