Ley de 30 de diciembre de 1958

GobiernoAdministrativa - Planificación Urbana
Publication DateSeptember 30, 1959

Ley de 30 de diciembre de 1958

HERNAN SILES ZUAZO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por Cuanto: El Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

Artículo 1°- Autorízase al Comité de Obras Públicas de Santa Cruz proceder a los estudios de planes reguladores urbanos de las capitales de Provincia, del Departamento de Santa Cruz.

Artículo 2°-Entre las ciudades que se beneficiarán con los alcances del Art. 1° de la presente ley, deben agregarse además las ciudades de Camiri, Comarapa y Roboré, de las provincias Cordillera, Vallegrande y Chiquitos, respectivamente.

Artículo 3°- El Comité de Obras Públicas procederá a los estudios a que se refiere el Art. 1°, ya sea por administración, o contratos previo llamamiento a propuestas.

Artículo 4°- El Comité de Obras Públicas procederá a los estudios mencionados por orden de importancia en las capitales de provincias, tomando como referencia para esto el número de habitantes de cada una de ellas.

Artículo 5°- Los gastos que demanden estos estudios, serán imputados a cada una de las provincias, con cargo a la participación que ellas tienen de los fondos del Comité de Obras Públicas.

Comuníquese al Poder Ejecutivo, para los fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT