Ley 2394

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2394
Publication DateJune 19, 2002

LEY Nº 2394

LEY DE 23 DE MAYO DE 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO UNICO.- Autorizase al Comando General del Ejército, enajenar a través del Ministerio de Defensa Nacional, en subasta pública, la siguiente propiedad:

  1. Terreno urbano de propiedad del Comando General del Ejército, denominado Ingenio Arrocero “ANACONDA”, ubicado en la jurisdicción de la ciudad de Montero, Provincia Obispo Santiestéban del Departamento de Santa Cruz, el mismo que cuenta con una superficie de 7.715,50 m2, sin construcciones y que se encuentra registrado en Derechos Reales - Santa Cruz, bajo la partida computarizada Nº 010052528, de fecha 09 de diciembre de 1981. La enajenación deberá efectuarse mediante venta en subasta pública, conforme a disposiciones legales en vigencia y basándose en el avalúo comercial actualizado a la fecha de transferencia.

  2. Los fondos producto del remate serán destinados en el 90%, para la construcción de viviendas funcionales del Ejército y el restante 10%, será destinado para reinversión, compra de otra propiedad.

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT