Ley 1783

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición1783
Publication DateApril 10, 1997

LEY Nº 1783

LEY DE 19 DE MARZO DE 1997

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA

REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley.

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- En ejecución de lo establecido por la atribución 7a. del Artículo 59 de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz la transferencia del derecho de propiedad a la iglesia Evangélica Metodista en Bolivia de un terreno de 10.000.- mts2 de superficie, ubicado en el denominado Parque Nacional de Mallasa de acuerdo al plano elaborado al efecto.

ARTICULO SEGUNDO.- La enajenación del terreno referido en el artículo precedente, es en concepto de pago de parte del justiprecio por la expropiación del sub-suelo, en una extensión de 1.612 mts2., así como por reconocimiento de daños y perjuicios por la percepción de ingresos del coliseo y campos deportivos del mencionado establecimiento educacional, en el lapso que demande la construcción del túnel vehicular destinado a conectar la calle “Héroes del Acre”, con la Av. Sánchez Lima de la ciudad La Paz.

Pase al Poder Ejecutivo, para...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT