Ley 960

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición960
Publication DateJanuary 11, 1988

LEY DE 25 DE ENERO DE 1988

Nº.- 960

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Con destino a la construcción del Mercado Central de la ciudad de Oruro, autorízase la transferencia a título gratuitoen favor de la H. Alcaldía Municipal de Oruro, la totalidad de la manzana de propiedad de la Prefectura del Departamento de Oruro, actualmente ocupado por la Dirección Departamental de Tránsito, por la Aduana Departamental y por la Administración Autónoma de Almacenes Aduaneros (AADAA), manzana que se encuentra ubicado entre las avenidas Velasco Galvarro y 6 de Agosto y las cálles Bolívar y Junín de dicha capital departamental.

ARTICULO SEGUNDO.- Autorízase a la Alcaldía Municipal de Oruro la transferencia, a título gratuito, de un lote de terreno de su propiedaden favor de la Policía Nacional, con destino a la Dirección Departamentalde Tránsito, con una extensión superficial de cuatro mil quinientos metros cuadrados (4.501 m2), situado en la esquina formada por las avenidas Villarroel y Brasil de la ciudad de Oruro.

ARTICULO TERCERO.- Autorízase a la H. Alcaldía Municipal de Oruro la transferencia a título gratuito,en favor de la Aduana Nacional y de la Administración Autónoma de Almacenes Aduaneros (AADAA), de un área de terrenos de su propiedad, de veinte hectáreas, situada en la zona de Cala Cala, de acuerdo a la ubicación determinada por el Plano Regulador de la ciudad de Oruro.

ARTICULO CUARTO.- Encomiéndase a la Corporación Regionál de Desarrollo de Oruro (CORDEOR), la elaboración de los proyectos a diseño final para la construcción de las edificaciones, oficinas y dependencias, en los terrenos mencionados por los...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT