Ley 144

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición144
Publication DateJanuary 17, 1962

No. 144. LEY DE 27 DE DICIEMBRE DE 1961.

VICTOR PAZ ESTENSSORO

Presidente Constitucional de la República

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente ley:

EL CONGRESO NACIONAL

D ECRETA:

Artículo 1º - Autorízase a la CorporaciónMinera de Bolivia, la ventadirecta, sin subasta pública, a los solicitantes trabajadores de las empresas mineras de Avicaya (sección Bolívar) y Tihua Mines, la cantidadde 34.929.49 metros cuadradosde terrenos baldíos que pertenecena COMIBOL y que están ubicadosen el cantón Pazña, provincia Poopó del departamento de Oruro, cuyos límites se encuentran entre el camino carretero, la línea del FF.CC. Oruro-Pazña y el cementerio local.

Artículo 2º -La Corporación Minera de Bolivia reservará dentro del área indicada en el artículo 1º para los usos que estime conveniente, la cantidad de 10.000 metros cuadrados .

Artículo 3º - El levantamiento topográfico, loteamiento y la base del justiprecio pericial para la transferencia de estos terrenos, será realizado por el Departamento Técnico de la Corporación Minera de Bolivia.

Artículo 4º - Los interesados beneficiados cancelarán el valor de los terrenos directamente a la Corporación Minera de Bolivia.

Comuníquese al...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT