Ley 2327

GobiernoInternacional - Contrato De Prestamo
Número de Edición2327
Publication DateFebruary 14, 2002

LEY N° 2327

LEY DE 1 DE FEBRERO DE 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO.-De conformidad con la atribución conferida en el Artículo 59º, numeral 5), de la Constitución Política del Estado, apruébanse los Convenios Modificatorios Nos. 1 y 2, del Convenio de la Línea de Crédito: “Facilidad para la Preparación de Proyectos”, PPF/007-BO, suscrito entre la República de Bolivia y el BID, en fecha 13 de enero de 1994.Los Convenios Modificatorios fueron firmados entre la República de Boliviay el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el 22 septiembre de 2000 y el 27 de agosto de 2001, respectivamente.

ARTICULO SEGUNDO.- El Convenio Modificatorio No. 1 sustituye el nombre original de la Línea de Crédito “Facilidad de Preparación de Proyectos”, PPF, por “Facilidad para la Preparación y Ejecución de Proyectos”, FAPEP.Asimismo, establece una línea de crédito rotatoria condicional, destinada a financiar la contratación de servicios profesionales y la adquisición de bienes necesarios para la preparación y ejecución de programas y proyectos financiados por el BID.

ARTICULO TERCERO.- El Convenio Modificatorio No. 2 incrementa el monto de la Línea de Crédito de una suma de SEIS MILLONES 00/100 DOLARES AMERICANOS ($US. 6.000.000.-), a QUINCE MILLONES 00/100 DOLARES AMERICANOS ($US. 15.000.000.-) a cargo de los Recursos del Fondo de Operaciones Especiales del BID.

ARTICULO CUARTO.- Los Convenios tienen por objeto establecer una Línea de Crédito para cooperar con el Organismo Nacional en la preparación y ejecución inicial de los proyectos y programas en Bolivia.

La aprobación de las Operaciones Individuales, dependerá de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT