Ley 338

GobiernoAdministrativa - Expropiación
Número de Edición338
Publication DateDecember 31, 1950

15 de noviembre

LEY Nº 338.

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.

Presidente Constitucional de la República.

Por cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL.

DECRETA:

Artículo 1°.- Exprópiase por causas de necesidad y utilidad pública los edificios Belmonte y Oviedo ubicados en la ciudad de Corocoro de la Provincia Pacajes, destinados: el primero para Casa de Gobierno y Justicia y el segundo para Escuela de Niños.

Artículo 2°.- El edificio que ocupa actualmente la Subprefectura en Corocoro, destínase como casa propia de la Escuela de Niñas “Vicenta J. Eguino”.

Artículo 3°.- Autorízase a la Municipalidad de Corocoro, adapte el actual edificio prestado a la Escuela de Niñas para “Hotel Municipal Pacajes”, cuya adaptación, adquisición de muebles, vajilla, menaje, etc., y administración se ejecutará mediante propuestas en Junta de Almonedas.

Artículo 4°.- Destínase la suma de Bs. 900.000.- de los fondos a que se refiere el inciso b) del artículo 1° de la Ley de 9 de Octubre de 1945, para la adquisición de los citados inmuebles, refacción y adaptación, así como de las adquisiciones a que se refiere el artículo 3° de esta Ley.

Comuníquese...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT