Ley 3304

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición3304
Publication DateJanuary 13, 2006

LEY N° 3304

LEY DE 16 DE DICIEMBRE DE 2005

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1. De conformidad con lo establecido por el artículo 59, atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza al Poder Ejecutivo, a través de la Prefectura de Tarija la transferencia, a título gratuito, de los predios de la ex pulpería en I.A.B. en la ciudad de Bermejo en favor del Instituto Superior de Agropecuaria de Bermejo dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

ARTICULO 2. La superficie a ser transferida consta de 2.306,84 m2, tiene un frontis de 32.20 mt. En la avenida Bolívar y está flanqueada por las propiedades de la Unidad Educativa Guido Villagómez y de la señora Emeteria Vda. de Tastaca y otra vivienda en la parte posterior.

ARTICULO 3. El procedimiento administrativo de la transferencia estará sujeto a lo previsto en el Decreto Supremo Nº 25964 sobre Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.

Remítase al Poder...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT