Ley 3686

GobiernoAdministrativa - Educativa
Número de Edición3686
Publication DateJune 14, 2007

LEY Nº 3686

LEY DE 18 DE MAYO DE 2007

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO 1. La Prefectura del Departamento de Tarija en el marco de la Ley de Descentralización Administrativa y su Reglamento, efectuará la asignación de recursos provenientes de las regalías en forma directa, a favor de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, conforme lo dispuesto por Resolución del Consejo Departamental Nº 129/2004.

ARTÍCULO 2. Los recursos a asignarse, mediante la Resolución del Consejo Departamental 129/04, a partir de la gestión 2007 y siguientes, deberán ser entregados a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, para uso exclusivo en proyectos aprobados, relacionados al ámbito prioritariamente de la investigación, mediante la creación de un Fondo Concursable, además de la infraestructura y equipamiento en las diferentes Unidades Académicas: La distribución de los recursos en proyectos, será de una manera equitativa en la Ciudad y las Provincias.

ARTÍCULO 3. Posterior al uso de los recursos, la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, deberá rendir...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT