Ley 921

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Caminera
Número de Edición921
Publication DateMarch 09, 1987

LEY DE 6 DE FEBRERO DE 1987

Nº 921

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º. - Declárase de prioridad nacional los trabajos de estabilización de suelos, encauzamiento de aguas de ríos, manzanos y torrenteras, recuperaciones de tierras y rehabilitación de la infraestructura caminera en el valle de Río Abajo de la provincia Murrillo del departamento de La Paz.

ARTICULO 2º. - Encomiéndase a la Prefectura del Departamento de La Paz, para que en coordinación con el Servicio Nacional de Caminos y CORDEPAZ, realicen los estudios y ejecución de obras necesarias para lo cual el Tesoro General de la Nación, incluirá en el presupuesto de la gestión de 1987, la partida correspondiente a proposición de la Prefectura de La Paz.

ARTICULO 3º. - Las tierras recuperadas, se destinarán a áreas de recreación las cuales deberán ser equipadas con las instalaciones de infraestructura adecuada.

Pase al Poder Ejecutivo, para fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT