Ley 161

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Telecomunicaciones
Número de Edición161
Publication DateMarch 31, 1950

4 de enero

LEY Nº 161.

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.

Presidente Constitucional de la República.

Por cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

Artículo 1º.- Se destina el importe del impuesto fiscal a la sucesión de Rita Urquidi de Terrazas, sobre los bienes dejados en la Provincia Capinota y en la ciudad de Cochabamba, en la cuota parte correspondiente, para la construcción de un local donde deberán funcionar el Corregimiento y la Oficina de Telégrafos y Correos del nuevo pueblo de Sicaya, de la indicada provincia, así como para la terminación del local de la "Maternidad" de Cochabamba, respectivamente.

Artículo 2º.- La administración e inversión de los fondos correrá a cargo de la Junta Impulsora de Obras Públicas y Corregidor del Cantón Sicaya en lo correspondiente a la Provincia de Capinota y a cargo de los Directores del Hospital "Viedma" y la "Maternidad de Cochabamba" en lo perteneciente a la indicada ciudad con intervención del Contralor Departamental en ambos casos.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT