Ley 3623

GobiernoAdministrativa - Patrimonio Cultural
Número de Edición3623
Publication DateApril 23, 2007

LEY Nº 3623

LEY DE 28 DE MARZO 2007

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO 1. Declárese a la Fiesta del Divino Niño, Patrono de Buen Retiro, como Patrimonio Cultural y Religioso de la Nación.

ARTÍCULO 2. Encomiéndase a la Subprefectura de la Provincia Ichilo y Gobierno Municipal de San Carlos, Segunda Sección Municipal de la Provincia antes referida, y autoridades de la localidad de Buen Retiro, coordinar la organización de la fiesta patronal del “Divino Niño” con las diferentes entidades públicas y privadas vinculadas al sector cultural y religioso de dicha provincia y que se celebra en calidad de romería el primer domingo de cada mes y como fiesta principal el primer domingo del mes de septiembre.

ARTÍCULO 3. El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio del área, desarrollará tareas para el fomento, promoción, preservación y difusión en el ámbito nacional e internacional de la Fiesta del “Divino Niño”.

Remítase al Poder...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT