Ley 304

GobiernoTributaria, Aduanera Y Financiera - Para Fiscal
Número de Edición304
Publication DateApril 08, 1964

LEY Nº 304

VICTOR PAZ ESTENSSORO

Presidente Constitucional de la República

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

Decreta:

Artículo 1º

Se autoriza al Supremo Gobierno, la emisión de una serie de sellos postales en homenaje a la memoria del ex Presidente John F. Kennedy, los cuales llevarán en la parte superior la inscripción: “PRESIDENTEKENNEDY”, al centro, su efigie y abajo: “LIDER DE LA IGUALDAD Y DE LA CONVIVENCIA HUMANAS”.

Artículo 2º

La emisión de estos sellos será por el valor de quinientosmil pesos bolivianos ($b. 500.000.- ) en cortes de cincuenta centavos de peso boliviano ($b. 0.50) que será adherido, adicionalmente, a la correspondencia aérea destinada al exterior de la República y diez centavos ($b. 0,10) a toda correspondencia dentro del territorio.

Artículo 3º

Los fondos provenientes de estas emisiones serán destinados a erigir un monumento dedicado a la memoria del exPresidenteJohn F. Kennedy, como homenaje del pueblo boliviano al gran estadista americano y, al mismo tiempo, nombre amigo de nuestro país.

Artículo 4º

Dicho monumento será levantado en la ciudad de La Paz, en el lugar que señalen las autoridades edilicias, previo concurso de escultura convocado con carácter internacional.

Artáiculo 5º- El Poder Ejecutivo reglamentará la presente Ley.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz,3 de diciembre de 1963.

(Fdo.)José Hugo Vilar, Presidente del H. Senado Nacional.- Juan Sanjinés O.,Presidente de la H.Cámara de Diputados.- Isamel Olivares...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT