Ley 2128

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2128
Publication DateOctober 20, 2000

LEY N° 2128

LEY DE 4 DE OCTUBRE DE 2000

HUGO DE BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes transferir, a título oneroso, el inmueble urbano ubicado en la calle Ichilo, de Portachuelo, Provincia Sara del departamento de Santa Cruz, con una extensión superficial de 1.774,76 mts2 y registrado en Derechos Reales bajo la partida Nº 010124492 de fecha 1 de febrero de 1993 a nombre de la Escuela Normal Rural Integrada "Rafael Chávez Ortíz",en favor del Gobierno Municipal de Portachuelo.

ARTICULO SEGUNDO.- El Gobierno Municipal de Portachuelo destinará el inmueble exclusivamente para la implementación y funcionamiento de la Casa de la Cultura.

ARTICULO TERCERO.- El procedimiento administrativo de la transferencia se sujetará a lo establecido en las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios y la Ley de Municipalidades.

Remítase al Poder...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT