Ley 2943

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2943
Publication DateFebruary 10, 2005

LEY Nº 2943

LEY DE 17 DE ENERO DE 2005

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º.- De conformidad con lo establecido por el Artículo 59º, atribución 7ª, de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Empresa Nacional de Ferrocarriles transferir, a título oneroso, un terreno de 1.200 m2 de superficie, colindante al Norte y al Este con terrenos de propiedad de la ENFE; al Sur con terrenos de propiedad de la ENFE y salida a la avenida Universitaria; y, al Oeste con el Area Operativa FCA; bienes inmuebles de propiedad de la Empresa Nacional de Ferrocarriles, en favor del Gobierno Municipal de Potosí.

ARTICULO 2º.- El terreno transferido será destinado exclusivamente para la construcción de la Unidad Educativa 21 de Enero, caso contrario el mismo será revertido a la Empresa Nacional de Ferrocarriles.

ARTICULO 3º.- El precio del terreno deberá determinarse conforme al valor catastral de la presente gestión, debiendo depositarse en la oficina contable de la Empresa Nacional de Ferrocarriles.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.

Es dada...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT