Ley 2245

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición2245
Publication DateAugust 20, 2001

LEY Nº 2245

LEY 31 DE JULIO DE 2001

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Para el cumplimiento de los fines de la Universidad y en razón a que la educación es la más alta función del Estado se transfiere a título gratuito, en forma definitiva y con carácter de propiedad, a la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca el inmueble, las instalaciones y todos los activos correspondientes a la Cabaña "El Bañado", ubicada a 2 Kms. de la ciudad de Monteagudo, excluyendo los terrenos que ocupa el destacamento "Cnl. Ricardo Heredia Echard" de la Fuerza Aérea Boliviana, cuya extensión superficial alcanza a 47.284 Mts2, y en los cuales se encuentran el Ex-Laboratorio del Proyecto FGP, un depósito que utiliza como oficinas y el Hangar de Aeronaves.

ARTICULO SEGUNDO.- El procedimiento a utilizarse en la transferencia, será de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 25964 en su artículo 184, en lo aplicable y tomando como fecha de corte, la fecha de promulgación de la presente Ley.

ARTICULO TERCERO.- La Prefectura del...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT