Ley 3362

GobiernoAdministrativa - Promoción Al Desarrollo
Número de Edición3362
Publication DateMarch 03, 2006

LEY Nº 3362

LEY DE 21 DE FEBRERO DE 2006

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Declárasede prioridad nacional, el desarrollo turístico del Municipio de Pampa Aullagas, Segunda Sección de la Provincia Ladislao Cabrera del Departamento de Oruro.

ARTICULO 2º.- Autorizase al Poder Ejecutivo y sus instancias correspondientes, la promoción turística de las expresiones artísticas y culturales, así como la protección de los mismos que se constituyen las riquezas arquitectónicas arqueológicas y culturales del Municipio de Pampa Aullagas.

ARTICULO 3º.- Dispóngase que mediante el Viceministeriode Turismo se elabore el Proyecto de Promoción, Planes y Programas de Fomento y Desarrollo del Turismo de Pampa Aullagas.

ARTICULO 4º.- Autorizase al Poder Ejecutivo que disponga de recursoseconómicos, tanto de origen nacional como internacional para la concretización de los artículos 2 y 3 descritosen el presente.

ARTICULO 5º.- Dispóngase que el Poder Ejecutivo, mediante sus instancias correspondientes, declare al municipio de Pampa...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT