Ley 4111

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición4111
Publication DateOctober 09, 2009

LEY Nº 4111

LEY DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

Artículo 1. De conformidad con lo establecido por el Artículo 158, parágrafo I, atribución 13, de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Prefectura del Departamento de La Paz transferir a título gratuito, los siguientes predios a favor de la Universidad Mayor de San Andrés, para la construcción de un Campus Universitario y para la ejecución de actividades de investigación:

1) Predios de la ex CORDEPAZ ubicados en San Buenaventura, Provincia Iturralde del Departamento de La Paz, con una extensión superficial de 4,2 hectáreas.

2) Predios de la ex IBTA ubicados en Patacamaya, provincia Aroma del Departamento de La Paz, con una extensión superficial de 500 hectáreas.

3) Predios de la Estación Biológica Tunquini ubicados en el Cantón Pacollo, Primera Sección de la Provincia Nor Yungas del Departamento de La Paz, con una extensión superficial de 2 hectáreas.

4) Predios del ex IBTA, ubicados en la localidad de Sapecho, al Norte del Departamento de La Paz, con una extensión superficial de 120 hectáreas.

Artículo 2.- De conformidad con lo establecido por el artículo 158, parágrafo I, atribución 13, de la Constitución Política del Estado, se autoriza al Gobierno Municipal de Apolo transferir, a título gratuito, el terreno s/n ubicado en la avenida Ildefonso de las Muñecas y calle Lecos del Barrio de Cotachimpa de la localidad de Apolo, Provincia Franz Tamayo del Departamento de La Paz, con una extensión superficial de 3.719,71 m2, a favor de la Universidad Mayor de San Andrés y con destino a la construcción de infraestructura Universitaria.

Artículo 3. La Universidad Mayor de San Andrés, construirá la infraestructura necesaria en cada región que permita albergar al menos al 50% de los bachilleres que egresen de los colegios de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT