Ley 3813

GobiernoAdministrativa - Promoción Al Desarrollo
Número de Edición3813
Publication DateJanuary 11, 2008

LEY Nº 3813

LEY DE 31 DE DICIEMBRE DE 2007

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO 1. Créase el Seguro Agropecuario del Departamento de Tarija, a cargo de la Prefectura del Departamento quien, en el marco de sus atribuciones, podrá coordinar actividades con las instancias públicas y privadas correspondientes, para la creación de este seguro.

ARTÍCULO 2. Créase el Consejo Planificador y Calificador para el Seguro Agropecuario, con la participación de representantes de la Prefectura del Departamento, Gobiernos Municipales y Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT).

ARTÍCULO 3. Autorízase, a la Prefectura del Departamento de Tarija, la creación de un Fondo para financiar el Seguro Anual Agropecuario Departamental.

ARTÍCULO 4. Encomiéndase al Ministerio de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente y a la Prefectura del Departamento, en coordinación con el Consejo Planificador y Calificador para el Seguro Agropecuario, la elaboración del respectivo reglamento de la presente Ley, en un plazo no mayor a los 120...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT