Ley 1966

GobiernoAdministrativa - División Política
Número de Edición1966
Publication DateMarch 31, 1999

LEY Nº 1966

LEY DE 24 DE MARZO DE 1999

HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto, al Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Créase la TERCERA SECCION MUNICIPAL, con su capital SAN RAMON, en la Provincia Ñuflo de Chávez del Departamento de Santa Cruz, comprendiendo bajo su jurisdicción a los cantones San Ramón, concapital la localidad de San Ramón; Santa Rosa de la Mina; concapital la localidad de Santa Rosa de la Mina; y Candelaria del Palmar, con su capital la localidad de Candelaria.

ARTICULO SEGUNDO.- Los Límites de la Tercera Sección Municipal son: Al Norte, con la Segunda Sección Municipal San Javier, siendo límite arcifinio el Río Quizer desde su desembocadura al Río San Julián hasta la Cachuela. Al Sur, limite arcifinio, el curso del Río San Julián. Al Este, desde el punto de la Cachuela, que queda dentro de la jurisdicción territorial de esta Tercera Sección Municipal,una recta al establecimiento San Luis, que igualmente pertenece a esta Sección Municipal a diez Kilómetros adentro; de este punto, una recta al Surhasta topar con el cause del Río San Julián. Y al Oeste, con curso del mismo Río San Julián hasta su junta con el Río Quizer.

ARTICULOS TERCERO.- El Instituto Geográfico Militar, de conformidad con el Artículo 6 del...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT