Ley 2174

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2174
Publication DateFebruary 19, 2001

LEY Nº 2174

LEY DE 7 DE FEBRERO DE 2001

HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Se autoriza, al Poder Ejecutivo la transferencia, a título oneroso, del inmueble ubicado en la calle Cañada Strongest Nº 1772 de la ciudad de La Paz, de propiedad del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, en favor del Gobierno Municipal de La Paz, para el funcionamiento del Kindergarten “Simona Manzaneda”.

ARTICULO SEGUNDO.- La transferencia, deberá ser efectuada por la suma de $us. 156.721.21.- (CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS VEINTIUN 21/100 DOLARES AMERICANOS), y se sujetará a lo establecido en la Resolución Suprema Nº 216145 del 3 de agosto de 1995 sobre las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.

ARTICULO TERCERO.- La Alcaldía Municipal de la ciudad de La Paz, cancelará el valor total de lo establecido en el artículo precedente en el plazo de un (1) año. A partir de la transferencia del bien inmueble en su favor.

ARTICULO CUARTO.- Los recursos provenientes de la venta, serán destinados exclusivamente para la construcción de la infraestructura de la Escuela...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT