Ley 191

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición191
Publication DateMarch 31, 1950

5 de enero

LEY Nº 191

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.

Presidente Constitucional de la República.

Por cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

Artículo 1º- Autorízase a la Municipalidad de Mizque, Primera Sección de la Provincia del mismo nombre, del Departamento de Cochabamba, a transferir al Ministerio de Gobierno, con destino a la Subprefectura y Cárcel de la mencionada provincia, el área de la Casa Consistorial en que funciona actualmente la Cárcel de dicha ciudad.

Artículo 2º.- La transferencia que comprenderá también la planta alta sé hará previa tasación pericial; debiendo suscribir la escritura pública traslaticia de dominio, en representación del Ministerio de; Gobierno, el señor Subprefecto de Mizque y el señor Contralor Departamental de Cochabamba.

Artículo 3º.- El Ministerio aludido consignará en su Presupuesto Ordinario de 1951, los recursos económicos necesarios para pagar a la Municipalidad de Mizque, el precio de la transacción de que se trata.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.

Sala...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT